Términos y Condiciones

LAS SIGUIENTES SON LAS CONDICIONES QUE REGULAN EL USO DE LA INFORMACIÓN Y LOS SERVICIOS DE VITAMEX DE OCCIDENTE EN TODAS SUS PLATAFORMAS.

ACUERDO INICIAL

La utilización , consulta y acceso de cualquiera de las plataformas conlleva a la aceptación plena y sin reservas de todos y cada uno de los términos y condiciones generales, desde el momento mismo en que el usuario acceda. Estas condiciones constituyen un acuerdo completo, formal, y único, entre el usuario y WWW.VITAMEXDEOCCIDENTE.COM., que prevalece y reemplaza a otras comunicaciones, acuerdos, o propuestas verbales o escritas. VITAMEX DE OCCIDENTE se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones generales en cualquier momento, notificando al usuario la nueva versión con las modificatorias insertas mediante la publicación en la página Web, presumiéndose la aceptación de las mismas, en caso de continuar el usuario con la utilización de cualquiera de las plataformas.

OBJETO:

VITAMEX DE OCCIDENTE, a quien llamaremos en adelante “VITAMEX” es un sitio web, que opera como tienda virtual o comercio electrónico de insumos para nutriólogos, estudiantes de nutrición y doctores dedicados al control del peso corporal . VITAMEX es rentable por la venta de productos en su comercio electrónico.

DE UTILIZACION DE LAS PLATAFORMAS:

1.- CONTENIDO

La información, productos, comentarios de productos por parte de usuarios, conceptos y opiniones publicadas en el sitio web no necesariamente reflejan la posición de VITAMEX ni de sus empleados, directores o accionistas. Por lo anterior, VITAMEX no se hace responsable por la información, consejos y opiniones que se emitan en el sitio web o en la aplicación.

VITAMEX se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: (1) abusivo, difamatorio, obsceno, ofensivo (2) fraudulento, artificioso o engañoso, (3) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, o (4) de cualquier forma contravenga lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

2.- DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

VITAMEX sus logotipos y todo el material que aparece en cualquiera de sus plataformas, son marcas, nombres de dominio y nombres comerciales propiedad de VITAMEX DE OCCIDENTE y protegidos por tratados internacionales y leyes federales y locales en materia de propiedad intelectual y derechos de autor. Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, videos, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en el Sitio Web o en las Aplicaciones se encuentra debidamente protegida de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual.

Se prohíbe expresamente al usuario a modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiere a la propiedad de información contenida en cualquiera de las plataformas. El usuario se obliga a no modificar, reproducir, copiar, rediseñar, descompilar, adaptar, traducir, preparar trabajos derivados de la aplicación o del sitio web o utilizar la aplicación para desarrollar cualquier software u otros materiales basados en los mismos.

3.- CONDICIONES DEL PAGO Y PRECIOS PUBLICADOS

Cualquier cargo hecho por VITAMEX no será reembolsable hacia el cliente. Si el producto resulta defectuoso, una vez realizada la debida comprobación, y durante un periodo máximo de 10 días después de la compra, VITAMEX ofrecerá el cambio inmediato y sin costo por el mismo modelo comprado.

Esta política de no reembolso será aplicable en todo momento, independientemente de su decisión de suspender el uso del sitio Web, la aplicación o el servicio. En caso de que el Cliente no esté conforme con los servicios realizados podrá contactar al personal de VITAMEX quien podrá ofrecerle asistencia a través de los teléfonos que para tal efecto de tiempo en tiempo se publiquen en el Sitio Web. VITAMEX puede cambiar los precios de los productos cuando lo considere necesario. Sugerimos revisar periódicamente el sitio Web con el fin de revisar el precio de los servicios y cualquier modificación que los mismos pudieren sufrir.

4.- GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Los productos tienen una garantía de un año y SOLO ES VALIDA SI SE PRESENTA EL COMPROBANTE DE COMPRA.

Esta garantía se ofrece al comprador original de los productos contra defectos de fabricación bajo uso normal, los producto están diseñados únicamente para uso personal. Esta garantía quedará anulada si el producto se modifica o sujeta a trato inadecuado, o si el defecto está relacionado con servicios o piezas no proporcionadas por VITAMEX. Nuestra obligación bajo esta garantía está limitada únicamente al costo de la reparación del producto más el costo de las piezas, o a opción de VITAMEX el reemplazo del producto con un modelo equivalente. VITAMEX no es responsable de daños incidentales ni resultantes por la falla debida a un manejo inadecuado del producto.

5.- DESLINDE Y LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

El usuario está de acuerdo en que el uso del sitio web se realiza bajo su propio riesgo. VITAMEX no hace ningún tipo de representación ni otorga ningún tipo de garantía en cuanto a la confiabilidad, puntualidad, calidad, idoneidad, , exactitud o totalidad de los Servicios del Sitio Web. VITAMEX no garantiza que (1) el uso del Servicio del sitio web será seguro, oportuno, ininterrumpido o libre de errores (2) que el servicio o el software del sitio web o la aplicación cumplirá con sus necesidades o expectativas, (3) que el sitio web o la aplicación estén libres de virus u otros componentes dañinos.

6.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los términos y condiciones expresados anteriormente se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de México, independientemente de las disposiciones relacionadas con conflictos de leyes. Cualquier procedimiento de carácter legal que se derive o se relacione con este documento será dirimido en los tribunales competentes de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco. Las partes del presente Contrato expresamente renuncian a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra razón.