Preguntas Frecuentes

¿Cómo hacer la compra?

  • Para poder realizar la compra en nuestra página lo primero que debes de hacer es registrarte para tener un usuario y contraseña, una vez que tengamos esta información ingresamos a la página y añadimos al carrito el producto y piezas a comprar para finalizar con el pago.

¿Cómo hacer el pago?

Para poder realizar el pago tenemos dos opciones:

    1. Pago con tarjeta por medio de paypal
    2. Depósito bancario – para este último se te deberá enviar un correo electrónico con el número de cuenta a donde deberás hacer el pago, una vez realizado deberás mandar una copia de la ficha de pago al mismo correo de donde te enviaron el número de cuenta para poder acreditar tu pago y poder realizar el envío.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar mi pedido?

  • Una vez acreditado tu pago y que la información para el envío de tu pedido esté completa, tardaría en llegar de 3 a 5 días hábiles dependiendo de la zona en que te encuentres.

¿Por cuál paquetería se envía mi pedido?

  • El pedido se envía por estafeta. Una vez hecho el envío se te manda por correo electrónico el número de guía para que puedan rastrear su pedido y puedan ver en donde se encuentra y cuando estarían haciendo la entrega.

¿Cómo saber el estatus de mi pedido?

  •  Una vez realizada la compra de tu equipo te deberá llegar una notificación de la compra de parte de Vitamex de occidente. Dentro de la página de estafeta http://www.estafeta.com/ hay un apartado que dice rastreo ahí se debe de ingresar el número de guía que se te envío por correo electrónico

¿Qué garantía tiene?

  • El material adquirido con nosotros cuenta con un año de garantía por defectos de fabricación.

No recibí email de confirmación de la compra

  • En caso de no haber recibido el email de la confirmación de tu compra deberás comunicarte al teléfono (33) 3641-4308